Crevillent mejora los accesos al Paseo del Calvario y de la Ermita de la Salud con nuevos pasamanos y ya adelantan desde el Ayuntamiento que en los próximos días se reasfaltarán diversas calles y caminos.

Tal y como indican a nivel municipal, los vecinos ya pueden hacer uso de estos pasamanos que sustituyen al sistema anterior, que se encontraba deteriorado, ejemplos que se pueden ver en el acceso al Paseo del Calvario y el otro enclave que conecta la replaceta de la Ermita de la Salud con la pista de la Penyeta Redona.

El Ayuntamiento, a petición vecinal, ha realizado esta obra haciendo uso de la brigada municipal.  El alcalde, José Manuel Penalva, resalta la importancia de estas “pequeñas actuaciones" para dar solución a los problemas del día a día, "y aunque no sean obras faraónicas, son un trabajo imprescindible para garantizar la calidad de vida de los crevillentinos y crevillentinas”.

Accesibilidad

El primer edil recuerda que recientemente ya se construyó una rampa de acceso en el Paseo Fontenay, y con estos nuevos trabajos se pretende continuar mejorando la accesibilidad en la localidad, por lo que pone en valor la labor de los trabajadores públicos para estos menesteres, por lo que "es muy importante destacar que esto no lo ha hecho una empresa privada, porque haciendo uso de los empleados del ayuntamiento nos ahorramos dinero y mucho tiempo en burocracia", destaca.

Calles por reasfaltar

Marcelino Giménez, concejal de Espacios Públicos, destaca por su parte que en la actualidad se están acondicionando las aceras de diversas calles entre las que se encuentra Lluís Vives y Castelló. Y además, en los próximos días comenzarán las tareas de reasfaltado y mejora de las vías públicas San Pedro, San Lucas, Ruiz Gach, San Juan, San Andrés, San Mateo, Higueras, Ribera y Corrales.