El Espai d'Art del Ayuntamiento de Benidorm acoge desde hoy la exposición "FotoReporteros 2007, un año de fotoperiodismo en Alicante", organizada por la Asociación de la Prensa de Alicante, y que permanecerá en la planta baja de la Casa Consistorial hasta el próximo 24 de abril.

A las 12 de hoy tendrá lugar la inauguración de esta muestra que contará con la presencia de Rafa Arjones, fotógrafo participante y miembro de la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Alicante, y David Revenga, otro de los fotógrafos que han sumado sus imágenes a la muestra y ambos profesionales de este diario.

"FotoReporteros" recopila el trabajo que día a día realizan los gráficos de la prensa alicantina, con un total de 50 fotografías que muestran cronológicamente los hechos más relevantes ocurridos en varios municipios alicantinos durante el año 2007. Con esta exposición, la Asociación de la Prensa persigue el doble objetivo de reunir en una muestra anual las imágenes más impactantes de cada año y de poner de relieve la labor de los testigos gráficos de la actualidad.