No sé vosotr@s pero yo nunca jamás en la vida hubiera combinado negro con azul marino. NUNCA DIGAS NUNCA. He caído y me he dejado llevar, una vez más, por la moda... Supongo que me he acostumbrado a ver esta, a priori, complicada combinación ya que no solo ha dejado de ser un dúo que se repele, sino que este otoño está unión es lo más!!!

Estamos en una época en la que todo casa con todo, las reglas se rompen y las mezclas diferentes y originales tienen éxito en muchos casos. Cansados de que todo vuelva? Necesitamos cosas nuevas que nos llamen la atención y la valiente pareja blue&black. Así que yo me apunto y no solo eso, me he enganchado, jajaja. Prejuicios olvidados, ya tengo tres prendas que combinan estos dos colores y una de ellas os la enseño hoy. Aproveché las rebajas para ponerme al día con estos colores.

Una de esas adquisiciones es mi nueva blazer de cuadros perfecta para ir a trabajar. Hoy la llevo con falda negra, media tupida y bailarinas negras porque necesitaba ir arreglada pero cómoda para un día duro de visitas de trabajo, pero el resultado con un pitillo y unos buenos taconazos también me gusta y mucho.

Azul marino y negro? SÍ o NO???

Blazer new rebajas ZARA (similar AQUÍ)

Falda peplum old ZARA (similar AQUÍ)

Jersey tricot cuello vuelto old BLANCO

Bailarinas piel new ZARA (ver AQUÍ)

Bolso Satchel Bag old

Collar joya new DEKUERO CREACIONES (ver AQUÍ)

by Ester sin H

Muchísimas gracias por la visita y por los comentarios!!!

Puedes conocernos mejor en cosasdhermanas.blogspot.com

Muuuuuaks