Hoy os traigo un look muuuucho más arreglado de lo habitual. La verdad es que normalmente las fotos las tomamos los fines de semana y es raro que no lleve deportivas o similares , pero de vez en cuando me arreglo jejeje

Si la semana pasada mi querida Ester sin H nos enseñaba la adquisición de su vestido de polipiel (AQUÍ) hoy os enseño el mío en un look un poco más sobrio por los complementos y por el total black. Tiene un corte muy de mi estilo y con bolsillos, cosa que me encantaa!!! Puede que la falda sea más larga de lo que suelo llevar pero me viene genial para esas quedadas de trabajo o reuniones con cena en las que me paso muchas horas sentada y no conviene ir muy corta. Fue un chollazo on line y no me lo pensé (siempre cabe la posibilidad de devolverlo) y acerté de lleno porque además es comodísimo y va a ser una prenda clave de mi fondo de armario porque es el LBD que nunca está de más y que por su tejido aporta al look un puntito rockero que me encanta.

Lo he combinado con abrigo oversize , collar y clutch joya , medias muy tupidas y sandalias de ante color arena para romper un poco con la monocromía y este es el resultado.

Qué os parece???

Vestido new rebajas 19,99 € ZARA (similar AQUÍ)

Abrigo old ZARA (similar AQUÍ)

Sandalias old regalo BIMBA Y LOLA (similar AQUÍ)

Bolso old regalo PRISCILA WELTER (ver AQUÍ)

Collar old DEKUERO CREACIONES (ver AQUÍ)

Pulsera flecos old regalo BIMA Y LOLA

by Esther con H

cosasdhermanas.blogspot.com