Hoy es nuestro cumpleeeeeee!!!

Bueno el de Cosasdhermanas blog , este proyecto que tantas alegrías nos está dando!!! Un año ha pasado ya desde que nos animamos con nuestro PRIMER POST en el que depositamos toda nuestra ilusión, que ha ido creciendo cada día gracias a vuestros comentarios y colaboración, porque lo sois todo para el blog. Muchas gracias por estar ahí cada día!!

Hoy estamos en modo happiness!!Encantadas de anunciaros la colaboración de Cosasdhermanas blog con TOUS y poder celebrar nuestro primer aniversario por todo lo alto!! Con Blanca Suárez como imagen de la línea #happinessbytous nos sorprenden de nuevo con aires frescos y desenfadados y regalándonos sonrisas, momentos de felicidad y espíritu joven. Sus diseños , con los que nos sentimos muy identificadas, tienen el sello de la casa pero le han dado un toque boho , que hace que queramos que llegue ya la primavera y ponernos todas sus preciosas joyitas y complementos. No sabríamos elegir!!!

Acaban de abrir nueva tienda en Benidorm (Gambó 9) y para celebrarlo las primeras 500 clientas se llevarán un estupendo Mikado perfumado by TOUS de regalo, así que no esperéis más y acercaos a conocer las novedades enseguida!!

Además hoy os ofrecemos un sorteo de un anillo espectacular gracias a TOUS, lo que es todo un honor para nosotras y un lujazo!! Una colaboración que nos ha ilusionado muchísimo y que nos anima a seguir trabajando y mejorando para tod@s vosotr@s. (Pasos para el sorteo al final del post)

Millones de gracias TOUS

Si quieres conseguir este precioso anillo modelo Motif con el oso en espinelas y un rubí los pasos a seguir son muy sencillos:

1. Hazte fan de TOUS en facebook:pincha AQUÍ

2. Hazte fan de Cosadhermanas blog: pincha AQUÍ

3. Comparte de manera pública el sorteo en tu muro de facebook.

4. Deja un comentario en este post (cosasdhermanas.blogspot.com.es/2014/03/primer-aniversario-con-happiness-by-tous.html) con tu nombre de facebook y un correo electrónico para que podamos contactar contigo en caso de que resultes ser el ganador/a.

Muy fácil!!!!

Y si quieres tener dos oportunidades para que te toque, solo un pasito más y listo (este paso no es obligatorio para participar en el sorteo):

Ser seguidor de este blog: Si no tenéis correo de Gmail, puedes crear uno en un minutito y te servirá para todos nuestros sorteos. ¿Cómo hacerte seguidor? Pincha en el botón azul de tu derecha donde pone "Participar en este sitio" y elige Google (si tienes correo de gmail), twitter o Yahoo (si tu correo es de yahoo), escribe tu correo y tu clave (que será totalmente secreta) y participa!!! Para tener dos oportunidades de ganar, indica en el comentario que dejes en el blog, con qué nombre nos sigues.

El sorteo comienza hoy martes 11 de Marzo y finaliza el de martes 18 a las 24:00 horas. Los nombres de los ganadores se comunicarán en el blog y redes sociales el miércoles 19.

Mucha suerte a tod@s!!!!!

by Cosasdhermanas