Creéis en las supersticiones? El amarillo siempre se ha dicho que da mala suerte en el mundo del teatro y del faranduleo. Sin embargo, cuando algo se pone moda, las supersticiones se quedan en eso, simples supersticiones. La buena suerte se busca y, si se busca de verdad, más tarde o más temprano se encuentra. Pero cada uno tiene sus creencias y sus manías. Os aseguro que yo tengo unas cuantas!!! El caso es que el amarillo está de moda y las actrices se olvidan de todo para lucir sus mejores galas en este favorecedor color. Podéis ver ejemplos aquí, aquí, aquí, aquí, aquí...

Como yo tampoco creo que un color pueda traer mala suerte, me estreno en TM by Theo Moda magazine de moda con esta camisa amarillo limón! TMbytheomoda mayo/junio ya está disponible en su web (aquíUna colaboración de Cosasdhermanas blog que nos ha hecho mucha ilusión y que esperamos repetir pronto.

Por lo demás, destacar mi nuevo Pepe Moll. Bolso dorado y acolchado, que me vais a ver mucho este verano por su tamaño y comodidad, es perfecto y cabe más de lo que parece!!! Os lo enseñaré muy pronto con looks más veraniegos y desenfadados.

Camisa old ZARA (similar AQUÍ)

Maxifalda old STRADIVARIUS (similar AQUÍ)

Sandalias 7,99€ (pasadas rebajas) STRADIVARIUS (similar AQUÍ)

Bolso new PEPE MOLL (ver AQUÍ)

Collar new DEKUERO CREACIONES (ver AQUÍ)

Os dejo disfrutando de una preciosa canción de MUSE, altavoces a tope y a relajarnos un poquito, Unintended lo merece y vosotr@s también!

Muchísimas gracias por vuestra visita y los comentarios de cada día. Sois lo más!!! Mil besitos!!! Y a ser felices!!! Eso siempre...

by Ester sin H