Por fin volvemos a la carga con los looks del 2015!!!

Inauguro look con el color prota del 2015: el Marsala (ver aquí). Tenía muchas ganas de un bolso para el trabajo en este color y con esta shopping bag de la línea Cenic en Robert Pietri han acertado de lleno!! Mil gracias!!!

Es ligera y confortable y tiene una piel espectacular , me cabe todo lo que necesito para una de mis jornadas maratonianas y el interior, como todo en Robert Pietri , está cuidado hasta el más mínimo detalle con todos los compartimentos necesarios, y es que la experiencia de más de 25 años y el saber hacer de esta casa se tiene que notar. Realizan en sus instalaciones de Elda todo el proceso de producción desde la fase de corte hasta el envasado y almacenaje para su posterior distribución y doy fé de ello, porque tuve el privilegio de visitarlas y ver en primera persona el increíble trabajo que realizan, mil gracias Pedro!!

La colección de este invierno como podéis ver en su web (aquí) es una pasada y las calidades y acabados insuperables . Os los recomiendo 100%

Lo he combinado (de hecho hoy llevo este look) con mi nuevo jersey en otro tono marsala, camisa blanca, jeans , chaleco de pelo y mis nuevos stilettos de pelo y print de Patricia Miller que me tienen enamorada y que no pueden ser más cómodos!!! El próximo día os cuento más cositas sobre Patricia.

Este look es perfecto para ir a trabajar o para ir de compras y salir a comer no os parece??? Y para cualquier ocasión no os olvidéis del bolsito para el móvil porque es súper práctico y tienes el teléfono siempre a mano y localizado y si es tan chuli como el mío, mejor!!

Venga ánimo y a comernos la semana!!

Mil besos y bienvenid@s!!

Bolso cortesía ROBERT PIETRI (ver aquí)

( venta en El corte inglés)

Jersey new 15,99 € STRADIVARIUSS ( aquí)

Camisa cuello mao new ASOS

Jeans old ZARA

Chaleco old ZARA

Bolsito móvil 45 € PRISCILA WELTER (aquí)

Gafas MISTER SPEX (aquí)

Pulsera cadena BIMBA Y LOLA

Pulseras rígidas vintage

Stilettos PATRICIA MILLER (en Alicante en Lupe Tegar, ver aquí)

by Esther con H

Recuerda que puedes seguirnos a través de nuestra web aquí:cosasdhermanas.blogspot.com