El avance tecnológico que ha vivido la humanidad en los últimos años no ha sido ajeno al sexo. Como es lógico, el placer y la estimulación también viven momentos dulces gracias a la incorporación de la investigación científica, que siempre encuentra nuevos caminos para satisfacer nuestro apetito erótico. En este sentido, Tenga es una de las marcas pioneras, por eso tenemos el gusto de presentar su último y excitante producto, Vacuum Controller, un estimulador que te va a dejar impresionado.

¿Qué es Tenga Vacuum Controller?

Tenga Vacuum Controller es un estimulador y masturbador masculino que usa la tecnología de presión de vacío para conseguir unos niveles de placer hasta ahora nunca vistos por hombre alguno en solitario. Es decir, que cuando no puedas tener sexo con otra persona, ten por seguro que con este producto, nada hará que eches de menos las relaciones íntimas en pareja o grupo, ni a tu eterna compañera de viajes, la mano.

Sin embargo, aunque no seas un gran manipulador de las nuevas tecnologías, no tienes de qué preocuparte. Tenga Vacuum Controller funciona con unos controles verdaderamente sencillos. Tanto a la hora de la fijación, en la que solo tienes que introducir y girar hasta escuchar un pequeño click o chasquido, o con su manejo, para el cuál solo tienes que presionar un par de botones según la intensidad del placer que quieras vivir.

Además, si eres de los que cuenta con un miembro viril realmente prominente, tampoco tienes de qué preocuparte, ya que Tenga, en su pasión por la calidad y la innovación, ha pensado en todo. El Vacuum Controler viene con una adaptador para los modelos estándar, pensando en el común de los mortales, y otro ultra size para aquellos que gozan de una buena y hermosa herramienta de placer.

Y, por si fuera poco, el Tenga Vacuum Controller es compatible con toda la gama deproductos de Tenga Tenga Vacuum ControllergamaproductosTengaCup. Ya no tienes excusa para no disfrutar del placer sexual en solitario, sin necesidad de salir del calor y la tranquilidad de tu hogar.

¿Cómo funciona el control de vacío de Tenga Vacuum Controller?

En la parte superior del Tenga Vacuum Controller, observarás una cubierta rígida. Bajo ella, se localiza un potente motor de diafragma junto con una válvula de descarga que permiten regular la presión durante el uso.

De esta forma, el motor de diafragma es el encargado de crear el efecto de succión, que proporciona un inmenso placer a quien prueba este innovador producto. Mientras tanto, la válvula de descarga es la que se ocupa de que se pueda regular la intensidad, permitiendo adaptarse a las necesidades y gustos del usuario.

Los dos botones que mencionamos anteriormente sirven para encender el motor y poner en marcha o apagar el productor de placer sin igual en un caso, y para seleccionar el nivel de intensidad de succión del aparato en el otro caso.

¿Qué te parece el creativo e innovador Tenga Vacuum Controller? ¿Te atreves a tocar los cielos del placer con un producto tan sencillo como apasionante? Esta es tu oportunidad de disfrutar del goce máximo sin salir de casa, así que no la desperdicies y prepárate para un erotismo desmesurado. Una vez lo pruebes, no podrás vivir sin él.