El Vibrador líquido, lo último en disfrute sexual

Descubre el novedoso vibrador líquido, un producto que te llevará a los próximos confines del placer gracias a Mi Sex Shop en Casa.com

El vibrador líquido es la solución perfecta para activar en la piel unos pequeños shocks que dan una sensación de calidez. Lo encontramos en forma de gel o spray y se aplica en la parte interior antes de que comience la masturbación. El placentero “hormigueo” puede alcanzarse en pareja si lo aplicamos igualmente en el pene del hombre.

Con cada aplicación se tiene una duración de unos 20 minutos, pudiendo usarse bajo el agua, caso del jacuzzi, piscina, lago o un río, donde más te guste. ¿Te imaginas el disfrute?

Existe la posibilidad de usarlo al practicar sexo oral, pero no puedes utilizar el Gel Tradicional, debiendo acudir a las versiones bebibles.

El Vibrador líquido, ideal para ambos sexos

Estamos ante un gel unisex. Produce sensaciones estimulantes gracias a las ondas de vibración, permitiendo un mayor placer para la pareja y sensaciones únicas con las que poder disfrutar e innovar en la cama, como tiene que ser.

Cada vez más gente se anima a innovar en este sentido. La vida sexual antes o después se suele tornar monótona, pero este tipo de vibradores, igual que los juguetes, ayudan a abrir una puerta a otra dimensión nueva en el sexo. Este tipo de prácticas unen más a la pareja y ayudan a descubrirnos más.

Se puede utilizar también para una sola persona. Ya que el placer es libre, nosotros somos los que decidimos. Lo que si se garantiza es una experiencia sumamente divertida para así poder tener relaciones que nos den muchas sensaciones que incluso nosotros mismos desconocíamos.

Es increíble la cantidad de personas que se abren a la experimentación con este tipo de productos que son todo un descubrimiento para todos los que se niegan a tener sexo monótono. La sexualidad a veces necesita de pequeños resortes para que nuestra imaginación siga alerta. Si buscas sentir vibraciones nuevas y placenteras, tienes en este vibrador líquido lo que necesitabas.

Más detalles sobre el vibrador líquido

Cuenta además con la garantía que le da una marca que tiene ya mucho tiempo y que cuida todo lo referente a sus productos, Plus Amour. Estamos ante un vibrador que no tiene ninguna contraindicación, pensado específicamente para la piel humana y testado convenientemente. Solo tienes que buscar el momento adecuado y disfrutar en solitario o con tu pareja del abanico de posibilidades que puedes tener con este artículo.

Estás ante un artículo Este vibrador te harán sentir en un paraíso, tanto a ti como a la persona que se lo aplique. No debemos conformarnos con una vida sexual aburrida y monótona, recuérdalo siempre.

Tienes la posibilidad de cambiar el aburrimiento por la sexualidad, y el morbo y el placer. Suena bien, ¿verdad? Pues ahora te toca a ti disfrutarlo como ya hemos hecho muchos. No tardes en tenerlo contigo o te vas a arrepentir, nos merecemos disfrutar de nuestro cuerpo y para el vibrador líquido es tu mejor compañero con el que disfrutar de momentos inolvidables ¿A qué esperas?

El Vibrador líquido, lo último en disfrute sexual

EL vibrador líquido es una solución que vale para activar en la piel unos pequeños shocks que dan una sensación de calidez. Lo encontramos en forma de gel o spray y se aplica en la parte interior antes de que comience la masturbación.

El “hormigueo” puede alcanzarse en pareja si aplicamos igualmente en el pene del hombre. Con cada aplicación se tiene una duración de unos 20 minutos, pudiendo usarse bajo el agua, caso del jacuzzi, piscina, lago o un río, donde más te guste. Existe la posibilidad de usarlo al practicar sexo oral, pero no puedes usar el Gel Tradicional, debiendo acudir a las versiones bebibles.

El Vibrador líquido, ideal para ambos sexos

Estamos ante un gel unisex que solo tenemos que extender sobre la piel con un suave masaje y después aplicarlo, produciendo unas sensaciones estimulantes gracias a las ondas de vibración, permitiendo un mayor placer para la pareja y sensaciones únicas con las que poder disfrutar e innovar.

Cada vez más gente se anima a innovar en este sentido, la vida sexual antes o después se suele tornar monótona, pero este tipo de vibradores igual que los juguetes, ayudan a abrir una puerta a otra dimensión nueva en el sexo. Este tipo de prácticas unen más a la pareja y ayudan a descubrirnos más.

Se puede utilizar también para una sola persona, ya que el placer es libre, nosotros somos los que decidimos. Lo que si se garantiza es una experiencia sumamente placentera para así poder tener relaciones que nos den muchas sensaciones que incluso nosotros mismos desconocíamos.

Es increíble la cantidad de personas que se abren a la experimentación con este tipo de productos que son todo un descubrimiento para todos los que se niegan a tener sexo monótono. La sexualidad a veces necesita de pequeños resortes para que nuestra imaginación siga alerta. Si buscas sentir sensaciones nuevas y placenteras tienes en este vibrador líquido lo que necesitabas.

Cuenta además con la garantía que le da una marca que tiene ya mucho tiempo y que cuida todo lo referente a sus productos. Estamos ante un producto que no tiene ninguna contraindicación, pensado específicamente para la piel humana y testado convenientemente, por lo que solo tienes que buscar el momento adecuado y disfrutar solo o con tu pareja del abanico de posibilidades que puedes tener con este artículo.

Estás ante un artículo que se está vendiendo muchísimo, pues la gran novedad reside en las sensaciones que aporta, las cuales te harán sentir en un paraíso, tanto a ti como a la persona que se lo aplique. No debemos conformarnos con una vida sexual aburrida y monótona.

Tienes la posibilidad de cambiar el aburrimiento, por la sexualidad, el morbo y el placer. ¿Suena bien verdad? Pues ahora te toca a ti disfrutarlo como ya hemos hecho muchos. No tardes en tenerlo contigo o te vas a arrepentir, nos merecemos disfrutar de nuestro cuerpo y para el vibrador líquido es tu mejor compañero con el que disfrutar de momentos inolvidables ¿A qué esperas?