Entra en el mágico mundo de los penes dobles y sus muchas posibilidades para disfrutar de un sexo pleno y placentero alejado de tabúes.

Desde el primer momento que vemos un pene doble es fácil suponer para qué se puede utilizar. Lo cierto es que son unos artículos que se han puesto últimamente bastante de moda, aunque puedan parecer unos objetos reservados a prácticas sexuales algo más hardcore. El mundo del cine porno ha hecho bastante por este tipo de artículos, los cuales tienen la posibilidad de darnos bastante placer en nuestras relaciones.

Además de penes dobles, también se les llama arnés doble. Vamos a contaros algunas variedades ¿quieres conocerlas?

Penes dobles para lesbianas

Este tipo de arneses son muy indicados para comenzar en las prácticas sexuales entre mujeres. Consta básicamente de dos penes flexibles, estando uno en cada extremo. Lo bueno es que la mujer que tiene el arnés puesto, puede tener uno de los penes dentro de su vagina y disfrutará de cada embestida como si la diesen a ella. Este tipo de arnés es magnífico si lo que se busca es disfrutar las dos a la vez. Una buena forma de pasarlo bien y disfrutar de la sexualidad.

Pene doble para mujer

En este caso el objetivo también es la doble penetración. Son cintos sexuales que cuentan con dos penes, uno para dar placer a la persona que se quiere penetrar y otro interno para que la mujer que lo lleve pueda darse placer a ella misma. Son unos objetos diseñados de forma específica para mujeres que busquen realizar penetraciones, tanto hombres como chicas.

Pene doble y sin correas

Podemos decir que es novedoso en el sector de los arneses sexuales con pene. Tiene un vibrador vertebrado que supone un juguete revolucionario para la mujer. Lo que hay que hacer es introducir el extremo más corto en la parte vaginal y penetrar a la pareja. En el otro extremo hay un pene muy suave y flexible fabricado en gelatina. Juguete pensado para proporcionar placer, tanto a quien lo lleva como a quien penetra. Incluso puede ser usado en soledad.

Las posibilidades que proporciona un pene doble, como puedes imaginar, dan para todo tipo de posturas. Es una manera muy interesante para dar otro aire a la pareja, pudiendo usarse en las más variadas combinaciones. Muchos hombres también lo usan para darse placer analmente mientras juegan con su pene doble flexible. O a veces las mujeres también acuden a él para este tipo de placer o el vaginal.

Cada vez las prácticas sexuales huyen de moralismos o tabúes y lo que se busca el placer en las innumerables formas que se puede dar o sentir. Existen penes dobles en muchos colores, formas o texturas. Lo que debes hacer si estás animado es probar con el que más se pueda acercar a tus gustos. En el sexo tú decides lo que quieres y lo que no.

Nuestro consejo es que pruebes e incluso más de uno modelo de penes dobles. Hay pequeñas variaciones que pueden haceros gozar mucho y es una magnífica forma de conocerse más a fondo. Si tienes alguna duda o pregunta, escríbenos, ¡estaremos encantados de contestarte!