Por escribir algo, por decir más..... he paseado por el mar, la mar, las recónditas calas, los buceos entre piernas, las abiertas escamas de los dos. Hemos paseado hasta la cala de los judíos desde el otro punto de la bahía.

Espuma y chanclas, posidonias, peces, barcos, gentes.

Hemos, he andado sujeto a la mano y a tus pechos de mimbre erectos, a codos, piernas, rodillas, hemos, he, pasead...o entre la luna gigante con ojo de buey, los patos volando, ánades come peces.

Por escribir algo, por decir más... arena, fango, lodo, lo que nadie sabe porque no pueden saberlo. Y sujetos en espiral al carrusel del agua, estrellas, caderas explotando contra uno, las mías contra las tuyas.

Por escribir algo oportuno e inoportuno... labios de sal, cervezas, guacamole, queso fresco y tomate rayado desperdigado entre tus muslos.

El sol sin protector guiñando un ojo, mi dedo enseñando la redondez universal en la que resumimos nuestro aliento... ese que aspiras y aspiro y respiras y respiro sin que nadie lo sepa.....o quizás lo supongan, que más da, clavados uno contra el otro.......