Después de tantos meses sin clases, colegios cerrados y niños en casa confinados, parece que la nueva normalidad vuelve a traer consigo actividades infantiles y juveniles. No pueden faltar en los meses estivales los campamentos, las escuelas de verano o los campus, pero siempre bajo estrictas medidas de seguridad.

Este verano ha llegado con muchas dudas y cambios, debido a la crisis ocasionada por el Covid-19, pero los campus y las escuelas se han adaptado y van a abrir sus puertas para seguir realizando actividades durante los meses más calurosos del año con todas las medidas de seguridad garantizadas.

Ejemplo de ello es la Escuela de Verano del Lope de Vega ofrece cursos presenciales online en los meses de julio y agosto, garantizando la seguridad de todos, con grupos limitados y muchas novedades para este año. Por su parte, el Campus de Verano en Padelclub Alicante cuenta dos modalidades de campus, uno multi-actividad y otro de competición. Y CESA organiza cursos intensivos de inglés en julio y septiembre. ¿A cuál te apuntas?

La Escuela de Verano del Lope de Vega ofrece cursos presenciales y online

Este año el colegio oferta durante los meses de julio y agosto 7 campus presenciales y 6 campus online para niños de 3 a 18 años, que se desarrollarán en grupos muy limitados para garantizar la seguridad de todos los participantes.

LEER MÁS...

Campus de verano para los niños y ofertas especiales para los socios en Padelclub Alicante

Este verano se celebra el Campus de Verano en Padelclub Alicante de lunes a viernes. Se ofertan dos modalidades de campus: uno de multi-actividad para los más pequeños y otro de competición para niños a partir de 9 y 10 años.

Y para los interesados en ser socio de Padelclub Alicante, por tan sólo 24.95€ al mes podrán jugar gratis de lunes a viernes de 9h a 17h y con un precio reducido (3,50€) a partir de las 17h. Y los fines de semana y festivos disfruta de un 50% de descuento sobre la tarifa oficial.

LEER MÁS...

Cursos intensivos de inglés en julio y septiembre con CESA

Durante los meses de julio y septiembre organizan cursos intensivos, que sirven tanto de un buen repaso del curso de invierno, como de preparación para el que empieza en octubre.

LEER MÁS...