Los campamentos de King’s College Alicante son ya un clásico éxito asegurado de todos los veranos. Para este año, el colegio ha diseñado un programa único y emocionante que combina el aprendizaje del inglés con la práctica de deportes y emocionantes talleres. Estos campamentos son la oportunidad perfecta para que los estudiantes de 3 a 16 años mejoren su nivel de inglés de la mano de una de las instituciones británicas más reconocidas a nivel mundial, mientras participan en una amplia gama de deportes y actividades de lo más divertidas.

Las actividades deportivas, artísticas y lúdicas son primordiales en los programas de campamentos de King’s College Alicante, que va más allá del aprendizaje de idiomas y fomenta el crecimiento personal y social del alumno mediante el desarrollo de habilidades como la autodisciplina y el trabajo en equipo. El campamento está diseñado para lograr un equilibrio perfecto entre ocio y rigor educativo de manera que los alumnos puedan aprovechar al máximo su curso en inglés.

El inglés es la lengua vehicular y se hablará a lo largo de todo el día durante el desarrollo total del campamento. En King’s College Alicante se presta especial atención a que los alumnos perfeccionen y dominen las cuatro habilidades del lenguaje (escuchar, escribir, leer y hablar), mientras trabajan de manera creativa a través de juegos, canciones, manualidades y otros proyectos que implican el uso de nuevas tecnologías dentro y fuera del aula.

Los campamentos se desarrollarán de lunes a viernes, del 4 al 29 de julio, con la opción de bloques de 2 a 4 semanas, ya sea de día completo o de medio día.

El inglés es la lengua vehicular y se hablará a lo largo de todo el día durante el desarrollo total del campamento.

¿Qué incluye el campamento de King’s College?

  • Servicio de Autobús (opcional)

*Para los asistentes de día completo: Cada día se servirá una comida preparada por el personal de cocina del centro. Se elaboran menús que aseguran una dieta equilibrada y nutritiva. Al comienzo del campamento se enviará una copia del menú a los padres. Los alumnos también podrán disfrutar de un snack a media mañana. En el momento de la inscripción o el primer día del campamento, se pedirá a los padres que informen sobre cualquier alergia o intolerancia que puedan tener sus hijos.

Las actividades deportivas, artísticas y lúdicas son primordiales en los programas de campamentos de King’s College Alicante.

Más información

Para inscribir a tus hijos en el Summer Camp de King’s College solo tienes que pinchar en este enlace.