El final del curso escolar marca un año más el inicio de los talleres y actividades de verano en ELIS Villamartín, ubicado en San Miguel de Salinas (Alicante) y considerado uno de los mejores centros educativos internacionales de la Comunidad Valenciana.

Summerlin - Del 3 al 28 de julio (3 a 15 años)

Summerlim, del 3 al 28 de julio, está abierto tanto para alumnos como no alumnos del colegio. Este curso ofrece a los niños y niñas de 3 a 15 años aprender y mejorar su inglés a través de divertidas clases, talleres, actividades y excursiones especialmente diseñadas para disfrutar de las vacaciones y hacer nuevos amigos. El alumno puede asistir por semanas o todo el mes, y se ofrecen también opciones de transporte y comedor escolar.

El final del curso escolar marca un año más el inicio de los talleres y actividades de verano en ELIS Villamartín.

Lemon Club - Del 26 al 30 de junio (3 a 8 años)

Además, los más pequeños también pueden disfrutar de la original propuesta Lemon Club, que se celebrará la semana del 26 al 30 de junio. Durante esta semana, los niños de 3 a 8 años lo pasarán en grande participando en talleres y juegos en inglés, con todo lo necesario para disfrutar de un verano inolvidable.

Talleres de cocina, juegos, música y arte, actividades deportivas y acuáticas... una refrescante y completísima oferta lúdica.

Oferta lúdica y formativa

Los cursos de verano de ELIS Villamartín se celebran tanto en sus fantásticas instalaciones como, en el caso de las excursiones, en enclaves cercanos seleccionados por su idoneidad y seguridad. Talleres de cocina, juegos, música y arte, actividades deportivas y acuáticas... una refrescante y completísima oferta lúdica y educativa adaptada a cada edad y en el marco de una programación coordinada y supervisada por personal docente del propio centro.

Más información e inscripciones

Más información en la web de ELIS Villamartín, el correo electrónico summerlim@ellimonar.es o llamando al teléfono 966 722 821.

Formulario de preinscripción.