Elian’s British School celebra su jornada de puertas abiertas el 6 de febrero

Los interesados pueden inscribirse online y conocer su proyecto educativo de primera mano durante la cita del 6 de febrero

El inglés es la lengua vehicular de instrucción del centro.

El inglés es la lengua vehicular de instrucción del centro.

Los alumnos de Elian’s British School La Nucía, 45% de perfil internacional, crecen y aprenden inmersos en la lengua inglesa exponiéndose a experiencias que desafían su curiosidad de forma constante, aprendiendo a pensar por sí mismos a través de un enfoque donde prevalece el «cómo» por encima del «qué aprenden».

El enfoque pedagógico del centro está diseñado para garantizar un aprendizaje progresivo y personalizado

El enfoque pedagógico del centro está diseñado para garantizar un aprendizaje progresivo y personalizado / informacion

Desde el primer día del alumno en Elian’s, el inglés se convierte en la lengua vehicular de instrucción. El enfoque pedagógico del centro está diseñado para garantizar un aprendizaje progresivo y personalizado, y se divide en áreas fundamentales y áreas especializadas. En los primeros años, los pequeños se centran en el desarrollo físico, el crecimiento personal, las habilidades sociales y emocionales, así como en la comunicación y el dominio del idioma.

Los alumnos de Elian’s British School La Nucía crecen y aprenden inmersos en la lengua inglesa

Los alumnos de Elian’s British School La Nucía crecen y aprenden inmersos en la lengua inglesa / informacion

Estos pilares sólidos en las áreas mencionadas sientan las bases desde infantil para un buen aprendizaje en disciplinas específicas en inglés como: literacy, mathematics, world understanding and expressive arts and design, y enriquecen su formación con asignaturas en español, como matemáticas y lengua, proporcionando a sus alumnos una educación integral y completa.

Si quieres conocer el proyecto de Elian’s British School La Nucía de primera mano, inscríbete aquí para asistir a la jornada de puertas abiertas el próximo 6 de febrero