Un análisis sobre la publicidad hoy sirve de prólogo a los premios Alce
Más de cien trabajos optan a las distinciones de la Asociación 361° en la gala de esta noche en el Centro de Congresos de Elche
El Club INFORMACIÓN acoge a partir de las 10.30 de esta mañana cinco conferencias en torno a la publicidad en los actuales tiempos de crisis que pondrán el prólogo a la gala que a las 9 de esta noche se celebra en el Centro de Congresos de Elche, donde la Asociación 361° de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante entregará sus premios Alce en 21 categorías.
En las conferencias participará José Luis Alberola, director creativo y ejecutivo de la agencia Bob, quien explicará cuál es el perfil de la gente con la que le gusta trabajar; Fernando de la Rosa, consultor de marketing y presidente del jurado de estos galardones que ayer se reunió en Elche para valorar los 108 trabajos presentados al certamen, quien abordará la necesidad de renovar el modelo de agencias publicitarias.
Otro consultor de marketing, José Carlos León, autor del libro "Guru lo serás tú", planteará "cambiar el mundo haciendo cosas bonitas", tal es el título de su charla. Por su parte, Ricardo Llavador, director creativo interactivo de Grey, se referirá a la publicidad cuando ésta deja de serlo con una mención particular a la figura del torero Jesulín de Ubrique. Asimismo, Mar Abad, redactora jefe de la publicación Yorokobu, hablará sobre innovación e inspiración.
La presidenta de la Asociación 361°, Mari Ángeles López, afirmaba ayer que "pese a que la inversión en publicidad ha bajado, se ha presentado un número de trabajos similar al del pasado año".
Más en Cultura
-
La visión del sinhogarismo de Rafa Arjones, en la Sede de la UA en Alicante
-
Esteban Kukuriczka, del frío al 'incendio fan' con 'La sociedad de la nieve': "Después de ver la película tuve una sensación de vacío"
-
Las historias pendientes de Concha López Sarasúa
-
Vilamuseu cuenta la historia de las torres vigías de la costa valenciana en el siglo XVI