SHA Wellness Clinic, establecimiento ubicado en El Albir, celebró el pasado miércoles su quinto aniversario con un almuerzo saludable en el hotel Ritz de Madrid junto a numerosos amigos que no quisieron perderse esta cita. Durante el acto, la familia Bataller compartió con los invitados la felicidad de llevar cinco años dedicándose a mejorar y prolongar la vida de las personas y de convertirse en referente mundial en el turismo de salud.

Alfredo Bataller, presidente y fundador de SHA Wellness Clinic, afirmó que «en el día de hoy se cumplen cinco años desde el inicio de este proyecto familiar; han sido cinco años de esfuerzo y sacrificio pero también de muchas satisfacciones, más de una veintena de premios internacionales y un crecimiento que nos ha obligado a triplicar el tamaño de nuestro equipo e instalaciones desde la apertura». Por eso, añadió, «nos sentimos orgullosos de que nos visiten personas de los más lejanos puntos del planeta buscando mejorar su salud y bienestar, pero lo que realmente nos reconforta es ver cómo el método funciona. Ser testigos del cambio vital que experimentan», aseguró.

Los invitados pudieron degustar un excelente menú saludable elaborado por el equipo de cocina de SHA Wellness Clinic. De aperitivo se sirvieron originales delicias gastronómicas como chupito de fresa con aire de manzana, tartar de salmón con espuma de mostaza y germinados de remolacha, tempura de verduras con reducción de mirim, croquetas de hongos con mahonesa de zanahoria, y atún sobre tosta de espelta y crujiente de col lombarda. A continuación se sirvió un carpaccio de carabinero sobre ensalada de rúcula y canónigos aliñados con vinagreta de cítricos y un crujiente de bacalao confitado con espuma de boniato blanco, setas y aceite de vainilla. De postre, panna cotta de fruta con helado de naranja, lima y tierra de pistachos.

SHA es una clínica de bienestar pionera a nivel mundial ubicada en Alicante y dedicada a mejorar la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales. SHA no entiende la salud simplemente como la ausencia de enfermedad, sino como un estado de equilibrio, vitalidad, peso adecuado, agilidad mental, buena apariencia y también en la prevención de enfermedades. En definitiva ser capaces de disfrutar de todo nuestro potencial independientemente del periodo de nuestra vida en el que cada uno se encuentre.