À Punt estrena mañana la serie La sala, una producción conjunta con otras televisiones autonómicas de Forta y la plataforma HBO que discurre entre una comisaría y una prisión. La sala consta de ocho capítulos de 45 minutos, de los que la televisión pública valenciana emite el domingo los dos primeros a las 21.40 horas.

Francesc Garrido, Raúl Prieto, Goya Toledo y Natalia Rodríguez encabezan la lista de protagonistas de esta producción que transcurre en buena parte en la sala de interrogatorios de una comisaría y en la de vis a vis de una prisión.

Dirigida por Manuel Sanabria y César Arriero, la serie es una producción de Isla Audiovisual, Funwood Mediar y Can Can. Todas las emisiones de la televisión de À Punt se pueden seguir en su página web y aplicaciones móviles y de smart TV.

Yago Costa es un inspector de policía especializado en interrogatorios que, sin motivo aparente, comete un asesinato por el que estará en la prisión durante años. Allí recibe la visita de Sara Sibilio, una joven periodista que lo entrevista para intentar saber los motivos del crimen.

Capítulo por capítulo se descubren los diferentes casos que Yago investigó en su momento y los motivos por los que cometió el crimen, tras lo que a fuego lento sale a la luz una gran trama de corrupción.