Síguenos en redes sociales:

José María Manzanares regala un capote firmado para recaudar contra el virus

La recaudación del reto online irá destinada a la investigación contra el Covid-19

José María Manzanares regala un capote firmado para recaudar contra el virusRafa Arjones

El torero alicantino José María Manzanares regalará un capote firmado en un reto solidario entre internautas, cuya recaudación irá destinada a una investigación contra la Covid-19 a cargo de la Universidad Francisco de Vitoria en colaboración con el hospital Ramón y Cajal de Madrid.

El capote del matador alicantino será entregado al ganador de diez preguntas sobre sí mismo y su trayectoria taurina a través de un reto organizado por 'La Liga de esports mobile eGoGames', donde ya se han recaudado 6.000 euros en solo una semana y donde se esperan sumar los 60.000.

Entre las preguntas a contestar qué es lo que más molesta a los toreros durante la lidia o a qué se dedicaría Manzanares si no fuera primera espada.

Los interesados en participar tienen hasta el próximo lunes 18 de mayo.

La recaudación irá destinada a la investigación contra el coronavirus, en concreto a un tratamiento para paliar los efectos que desarrolla la Unidad de Investigación Cardiovascular de la Universidad Francisco de Vitoria junto al Servicio de Cardiología Hospital Ramón y Cajal y al Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS).

Pulsa para ver más contenido para ti