La asociación 361º ha organizado un encuentro digital sobre el papel de la mujer en el sector de la comunicación y la creatividad que se celebrará el 5 de noviembre, de 19 a 20.30 horas a través de Zoom. El Webinar contará con la participación de cinco de las integrantes de Más Mujeres Creativas, una plataforma que trabaja por la igualdad de oportunidades para el talento femenino en el sector publicitario.

En los departamentos creativos de las agencias solo hay un 20% de mujeres, que disminuye al 14% en los puestos de dirección creativa o al 1% en los de dirección creativa ejecutiva. Para hablar de estos datos, y de la necesidad de replantearse cambios para lograr la igualdad de oportunidades, el encuentro virtual contará con Auxi Barea (directora de social media y contenido en La Despensa), Belén Coca (directora creativa, consultora y coach), María Muñano (social media creative en Circus), Emma Pueyo (consultora creativa) y Susana Pérez (directora creativa ejecutiva en Proximity Madrid).

El proyecto Más Mujeres Creativas une y promueve al talento femenino para lograr un cambio real en el sector publicitario español. Con 4 años de vida y más de 1.000 profesionales publicitarias involucradas, ha desarrollado decenas de iniciativas a favor de la visibilidad e igualdad de oportunidades de las mujeres del sector.

Para seguir el acto es necesario inscribirse previamente (más información en la web de 361º).