La alicantina Utopicum gana un Grand Laus
La agencia se convierte en la primera de la provincia en conseguir esta distinción por su rediseño de El lobo
Se trataba de adaptar una marca de más de 300 años de historia, turrones El lobo, a los códigos visuales actuales. Lo ha hecho la agencia alicantina Utopicum. Un proceso «largo» y también un reto que ha dado sus frutos. La semana pasada, se alzaba con el Grand Laus, convirtiéndose en la primera agencia alicantina en conseguir este galardón de máxima excelencia, otorgado dentro de los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, al que han concurrido 1.200 proyectos.
«Es una propuesta gráfica alejada de lo tradicional porque innovamos en muchos aspectos la imagen del producto y lo hemos llevado a los códigos más actuales del diseño gráfico» asegura Willy Villanueva, director de Arte de Utopicum.
La agencia ha ganado también dos Laus de bronce por trabajos para Carrascas y Beautifood.
Más en Cultura
-
Rosalía crea Racinetas Productions, una empresa para organizar eventos, conciertos y espectáculos
-
Carlota Pereda recibirá el Premio de Honor Helena Cortesina en Alicante
-
Viggo Mortensen: "En España se está copiando lo que ya le ha funcionado a Trump"
-
Pasaportes falsos, mensajes encriptados, maletas con doble fondo... Un libro recoge las memorias de una 'mensajera' del PCE