El Deporte es un ingrediente básico en los informativos modernos. En Información TV lo sabemos y seguimos creciendo por ti. Esta temporada con el mismo esfuerzo de siempre y un claro espíritu informativo. Desde el fútbol a todos los deportes de equipo y deportistas individuales. Queremos ser un escaparate para nuestros representantes a nivel nacional e internacional.

Con información diaria y actualizada. Buscando la última hora y lo que más interesa al espectador. Queremos ser fieles notarios de la actualidad deportiva. Por supuesto, pendientes del Elche con su equipo en Primera y disfrutando de la élite.  Y con una Segunda B muy provincial con Hércules, La Nucía, Orihuela y Alcoyano en el mismo grupo. Con seguimientos puntuales a eventos como los Juegos Olímpicos. Este verano viviremos de cerca los éxitos de los nuestros, de los alicantinos, en el mayor evento deportivo a nivel mundial que se aplazó al 2021 por la Covid-19.

Lo básico es informar, con objetividad, siendo amenos y llegando a todos los públicos. A diario. Al margen de nuestro programas específicos, disponemos de esta franja abierta para que no se nos escape ningún detalle. Calidad entre nuestros representantes tenemos para presumir, divulgarla es nuestra labor.