¿Es Revista de Sociedad el gran magazine de la Comunidad Valenciana?

Lo cierto es que ya son 13 temporadas en antena y durante ese tiempo, Revista de Sociedad ha logrado consolidarse como el magazine más longevo de la Televisión en la Comunidad Valenciana.

¿En qué pilares crees que se reside el éxito del programa?

El éxito solo se consigue con trabajo. El equipo de Revista de Sociedad se debe a sus espectadores y solo sabe crear contenido cualitativo y local para que ellos disfruten del entretenimiento que no ofrecen los medios nacionales.

Además, contar con el apoyo de nuestros patrocinadores es indispensable. Gracias a su confianza, hemos creado vínculos casi desde los inicios del programa que legitiman nuestro saber hacer.

¿Cómo fue trabajar en el magazine durante el confinamiento?

Creo que el confinamiento puso a prueba a los medios de comunicación locales y nosotros supimos adaptarnos con las herramientas que fueron necesarias. Los programas se realizaron mediante videollamadas y a pesar de ello, intentamos que los invitados continuaran siendo personas de referencia como la periodista Mónica Carillo o el escritor Javier Sierra. También fue un placer contar con Blas Cantó y Ruth Lorenzo para que nos ofrecieran su perspectiva sobre la situación del sector musical.

Es decir, Revista de Sociedad no paralizó su emisión en ningún momento, si no que aprovechamos la situación para contactar con aquellas personas que, debido a su trabajo, tienen mas difícil desplazarse a nuestro plató en Valencia.

¿De qué manera afecta el Coronavirus a vuestro trabajo diario?

Actualmente, tomamos todas las medidas de seguridad pertinentes: la distancia de seguridad, la higienización del plató y el uso de mascarillas son obligatorios en el día a día. Aún así, estamos limitados en cuanto a los invitados que podemos traer al programa, pero intentamos que estos puedan entrar mediante Skype.

¿Tenéis alguna novedad prevista para introducir en el magazine?

No sé si puedo darte exclusivas de ese tipo pero lo cierto es que contaremos con nuevas secciones especializadas e invitados de referencia en su campo para enriquecer el contenido semanal.