El Auditorio de la Diputación de Alicante suspende su programa de actividades presenciales prevista desde ayer y hasta el próximo 31 de enero. La medida, refrendada por el área de Cultura que dirige Julia Parra, ha sido tomada ante las nuevas restricciones por parte de las autoridades competentes por el aumento de casos positivos por coronavirus en la Comunitat Valenciana.

Desde el ADDA se darán a conocer las nuevas fechas o la cancelación de cada uno de los conciertos afectados a través de los canales de comunicación habituales, su página web www.addaalicante.es y las redes sociales. Las entradas adquiridas podrán ser guardadas para posteriores fechas o solicitar la devolución del importe en taquilla.adda@diputacionalicante.es.

El ADDA ha sido pionero en llevar a cabo actividades como el primer concierto sinfónico celebrado en España tras el periodo de confinamiento que tuvo lugar en 2020. Las medidas emprendidas para garantizar la seguridad le han llevado a recibir el sello de Turismo Seguro y la Q de Calidad Turística en Gestión de Espacios Escénicos y Eventos Profesionales.

Los conciertos cancelados son estos: el recital de David Russell (hoy), concierto del Conservatorio Superior de Música Óscar Esplá (día 19) Orquesta del Teatro Mariinsky, V. Gergiev y ADDA Simfònica (22 y 23), Banda Sinfónica Municipal de Alicante (24), Conservatorio Superior Óscar Esplá (25), Conservatorio José Tomás de Alicante (26) Orquesta de Dresdner (30) y Banda Sinfónica Municipal de Alicante.