El concierto de Miguel Poveda, previsto para el 30 de enero en Auditorio de Torrevieja, se aplaza debido a las nuevas medidas sanitarias que impiden entrar y salir del municipio e imposibilita que muchos de los espectadores puedan acudir al concierto. Tanto la oficina de artista como el auditorio han buscado ya una nueva fecha para que Miguel Poveda pueda reencontrarse con sus seguidores, será el 17 de abril a las 19.30 horas.

Miguel Poveda es una de las voces más interesantes y originales que ha dado el género del flamenco. El artista visitará Torrevieja con su espectáculo "En Concierto", un encuentro donde el cantaor trata de acercar el sonido que más le ha caracterizado, el de la diversidad musical, aunque usando como raíz y música protagonista al flamenco más tradicional.

En este viaje por el universo Poveda el público encontrará su querencia por el cante flamenco, la poesía, la canción andaluza, incluso algunas de sus composiciones más recientes. Su carisma, compromiso social y la pasión que vuelca en un escenario convierten sus conciertos en una experiencia única de amor al arte y a la emoción

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. En caso de que el cliente no esté interesado en asistir a la nueva fecha se le abonará el importe de las entradas por el mismo canal que realizó la compra. Si la compra se realizó online, deberá mandar un email a anabsonorapro.com, con el localizador de las entradas. Si la compra se hizo de forma presencial, la devolución se realizará en la taquilla del Auditorio de Torrevieja. Se admitirán devoluciones hasta el 28 de febrero.