Más de 500 personas han visitado la exposición Distrito 1- San Antón que se muestra en las Cigarreras hasta el próximo sábado. El contenido gira en torno al barrio alicantino a través de diferentes proyectos. El concejal de Cultura de Alicante, Antonio Manresa, ha llamado la atención sobre la «notable» repercusión que la muestra ha tenido entre los habitantes de la zona.

Participan en esta muestra un gran número de artistas muralistas e ilustradores de dentro y fuera de la provincia de Alicante, entre ellos, Manolo Mesa, Toni Cuatrero, Iris Serrano y María Maraña.

Una vez desmontada la propuesta en torno al barrio de San Antón, el centro cultural alicantino se prepara para recibir el 5 de marzo la siguiente exposición que traerá a Alicante a la fotógrafa Cristina de Middel, de la mano de PhotoAlicante, con el comisariado de Rafael Doctor.

La creadora alicantina, Premio Nacional de Fotografía, va a poner en diálogo en la Caja Blanca las imágenes de distintos proyectos que ha realizado desde el año 2012 con otras que hizo mientras trabajaba como fotógrafa en el periódico INFORMACIÓN, que en su mayor parte no se han mostrado nunca.