Litoral, es el nombre que recibe la pieza creativa del huevo de Pascua que los maestros reposteros Paco Torreblanca y Jacobo Torreblanca han elaborado, en exclusiva, para poner el punto más dulce de estas Pascuas desde el Auditori Teulada Moraira. Este centro quiere dar un punto de dulzor a este ciclo festivo y ha puesto en marcha un concurso a través de su red social de instagram en la que se sorteará esta pieza artística y exclusiva, la noche del sábado 3 de abril.

Desde el Auditori este año se ha querido materializar la particular imagen creativa del huevo de Pascua, que lleva durante varias temporadas utilizándose como marca para felicitar en estas fechas. Este año se le ha querido dar un toque especial y con un sabor muy dulce y característico de las fiestas de Pascua.

El reconocido y galardonado maestro pastelero y mundialmente conocido Paco Torreblanca, junto a su hijo Jacob Torreblanca, serán los encargados de elaborar su versión del huevo de Pascua para el Auditori Teulada Moraira. La inspiración por la naturaleza y el arte, que caracteriza a estos dos grandes artistas de la repostería les ha llevado a crear en exclusiva, una pieza artística de unos 40 centímetros efímera y comestible realizada en chocolate de la prestigiosa casa Varlhona, recreando así la imagen del huevo de Pascua del auditorio.

La pieza lleva por título Litoral, y está totalmente inspirada en el Mediterráneo que baña Teulada Moraira, en su arquitectura y en el reflejo de la luz, el mar y la tierra de nuestra costa.

Desde el Auditori Teulada Moraira se desea que estas sean unas Pascuas de los más dulces, siempre actuando desde la prudencia y responsabilidad, y sin olvidar la situación de la pandemia que estamos atravesando.

La pieza artística estará expuesta en el Auditori Teulada Moraira el sábado día 3 a partir de las 15.30 horas.