Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sara Baras, Morgan y Hombres G, este verano en los Jardines de Abril

El festival Noches Mágicas que se celebra en la finca de Sant Joan anuncia sus primeras actuaciones para los meses de julio y agosto

Nina, Ekain, David y Paco, los cuatro integrantes de Morgan.

El flamenco de Sara Baras, el pop-rock de los grupos Morgan y Hombres G y el espectáculo musical "We Love Queen" son las primeras actuaciones confirmadas en la próxima edición del festival Noches Mágicas que se celebrará el próximo verano en la finca de los Jardines de Abril de Sant Joan d'Alacant.

El ciclo de conciertos, que cumplirá su décima edición, ha puesto ya a la venta las entradas de las primeras actuaciones que se celebrarán en este espacio al aire libre en Alicante, que cuenta con un aforo de 1.200 personas sentadas y 1.700 personas de pie.

La artista Sara Baras es la primera en el calendario, el 28 de julio, que presenta su espectáculo "Alma", un montaje que pretende ser "un abrazo enorme, donde el flamenco se enlaza con el bolero, y el bolero se deja acariciar por el flamenco". 

El 29 de julio se subirá al escenario el grupo madrileño Morgan, que con un estilo propio bañado por el rock, el funk y el soul, ha conquistado la escena española y presentará su gira “The River Tour”.

“The River and the Stone” es el nuevo álbum del grupo, que destaca por ser un conjunto de diez canciones en las que empezaron a trabajar tras el confinamiento en 2020.  

Hombres G vuelve al festival Noches Mágicas, pero por primera vez a los Jardines de Abril, el grupo de pop rock que alcanzó su mayor éxito a finales de los años 80 gracias a su primer álbum y que, con sus letras frescas y atrevidas, llegó a popularizarse en todo el mundo. Cuarenta años después, el 30 de julio, se suben al escenario. Esa misma noche, los asistentes podrán disfrutar de una nueva edición de la 80’s Summer Party, desde la apertura de puertas, hasta el cierre.

El espectáculo "We Love Queen" de Yllana y Barabu-Extresound se celebrará el próximo 4 de agosto con un show distinto e innovador que rememora las canciones más conocidas de Queen y que han marcado una época.

El promotor del festival, Pepe Ten, confía en que este verano "no haya restricciones de aforo y todo vuelva más o menos a la normalidad, aunque sea con la mascarilla" y añade que en el recinto hay también zona de food trucks, de baile y de artesanía. 

El recinto se abrirá a las 20 horas, hasta las 2.30 horas y las actuaciones, cuyas entradas oscilan entre los 25 y los 65 euros, comenzará a partir de las 22 horas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats