Tras anunciar el aplazamiento, por las actuales circunstancias, a julio de 2021 de la actuación de Ana Torroja, concierto estrella para este verano enmarcado en el ciclo Noches Mágicas-80's Summer Party en los Jardines de Abril de Alicante, la organización de este festival trabaja en su nueva propuesta para este verano 2020 en la que se suma una mayor oferta cultural, turística y de ocio, con garantía en materia de higiene y seguridad.

Pasión Vega (30 de julio) , David Otero (31 de julio), Los Secretos (1 de agosto), y Andrés Suárez (7 de agosto) son los primeros artistas confirmados para esta edición de 2020.

Con unos eventos más reducidos, el público sentado y las medidas de higiene, seguridad y distanciamiento social que se van adoptando según las recomendaciones de los organismos oficiales, los conciertos para esta especial edición, mantendrán su esencia con actividades y ambientación pre y post concierto, que los han convertido en un referente de las noches de verano de Alicante y provincia.

Con el objetivo de ofrecer vivencias y experiencias musicales a lo largo de toda la Costa Blanca y, en especial en los municipios de Alicante, San Juan y El Campello, la organización del Festival Noches Mágicas está preparando varios ciclos temáticos de conciertos al aire libre, en diferentes entornos emblemáticos, que se añaden a la ya tradicional ubicación en la finca de Los Jardines de Abril.

Para la organización, esta es sin duda la temporada más complicada de las últimas décadas y la música será de nuevo un complemento ideal a las playas, montañas, gastronomía o cultura tanto para los propios ciudadanos de la zona como para el turismo nacional durante julio y agosto.

El aplazamiento del concierto de Ana Torroja se comunicó el pasado 5 de junio mediante las redes sociales del festival y con un mail a todas las personas que habían adquirido ya su entrada, informándoles de la validez de las mismas para la próxima fecha del 31 de julio de 2021. En el caso de querer la devolución, se daba la opción directamente para realizar esa gestión. Además, se indicaba una dirección de email (info@nochesmagicas.es) para cualquier duda que pudiera surgir sobre las entradas del concierto.

Entradas para la edición 2020

La nueva propuesta de conciertos de Noches Mágicas se presentó oficialmente ayer, coincidiendo con el lanzamiento de la renovada web del festival www.nochesmagicas.es, con el objetivo de hacerla más dinámica, visual y accesible desde la que se puede consultar el cartel de los diferentes eventos que se van confirmando, así como la actualización de las medidas en materia de seguridad e higienes frente al Covid-19, que se van a ir adoptando.

Desde la propia web se pueden adquirir las entradas de las noches temáticas y conciertos ya confirmados.