Encuentro con una autora alicantina. La escritora Ana Pastor Pascual presenta esta tarde a las 18:30 horas su nuevo libro '#Chandaleras' en una actividad que puedes seguir online. Se trata de una obra que analiza la influencia del deporte sobre el género y cómo está cambiando la concepción tradicional del deporte que conocemos, según se señala en el anuncio del evento. 

En ‘Chandaleras’ se desgrana la importancia de los roles en la actividad deportiva y los espacios socialmente señalados para hombres y mujeres, idea que resume el subtítulo del libro: 'Masculinidad femenina vs feminidad obligatoria en el deporte'. Los lectores y cualquier persona interesada podrá conocer en la tarde de hoy todos los detalles sobre el ensayo en un encuentro digital con la escritora que tendrá lugar por zoom y en el que la alicantina responderá a las dudas y cuestiones de los asistentes. La actividad está organizada dentro del marco de actividades que presenta Espacios de igualdad de Distrito Retiro, en Madrid.

Las inscripciones se pueden hacer en el número de teléfono y correo electrónico facilitados por la organización y que aparecen en la imagen de esta noticia. Envía un correo con tus datos a elenaarnedo3@madrid.es para recibir el enlace de zoom.