A pesar de que es uno de los mangas más veteranos, Dragon Ball sigue levantando la misma expectación. Sus fans se cuentan por millones en todo el mundo y en España son muchos los que crecieron con las aventuras y batallas de Son Goku y sus amigos y enemigos.

La saga sigue viva y la cuenta de Twitter de Crunchyroll España, que informa sobre lo último y lo mejor del anime directamente desde Japón, ha anunciado la fecha de estreno de la nueva película "Dragon Ball Super: Super Hero". Será el próximo 2 de septiembre. Para abrir boca, ha publicado también el primer tráiler doblado al castellano.

El manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. Cuando falta poco para que cumpla 40 años desde su primera aparición, cada estreno de una nueva película o serie es un acontecimiento.

La llegada a España de "Dragon Ball Super: Super Hero" se producirá tan solo dos semanas después de su estreno en Japón e incluso antes que en Francia, otro país con mucho consumo de manga, donde deberán esperar hasta el 5 de octubre.

En "Dragon Ball Super: Super Hero" veremos cómo la Red Ribbon Army, una malvada organización que fue destruida en su momento por Goku, cuenta con nuevos integrantes que se han encargado de crear a los androides más poderosos, conocidos como Gamma 1 y Gamma 2. Se hacen llamar a sí mismos 'superhéroes' y empiezan a atacar a Piccolo, Gohan y otros...

"¿Cuál es el verdadero objetivo de esta renovada Red Ribbon Army? Con el mal acechando al mundo, ahora es el momento de despertar", reza la sinopsis de la cinta.

En esta película se podrá ver a Gohan Blanco o Final Gohan, la nueva transformación del hijo de Goku, que aparece en unas imágenes con el pelo blanco y las pupilas rojas, y que sería más poderoso incluso que la fusión de su padre con Vegeta.