El Club Balonmano Torrevieja tiene esta tarde, a partir de las seis, una gran oportunidad para sumar su segunda victoria de la temporada. Los salineros visitan al Lábaro Toledo, un conjunto recién ascenso a la Liga Asobal, pero que ha sido capaz de dar la sorpresa en el inicio de campeonato al vencer al Portland San Antonio.

Manolo Laguna, que cuenta con toda la plantilla a su disposición, ha calificado como "muy importante" este encuentro y ha avisado de que "será muy difícil puesto que, a pesar de ser un equipo recién ascendido, ha tenido resultados muy positivos".

El técnico del Torrevieja ha destacado la agresividad y, en algunos casos, la dureza de la defensa del equipo toledano, por lo que deberán jugar muy concentrados para poder perforar la portería del veterano guardameta Diego Moyano, ex jugador del conjunto salinero, que actualmente milita en cuadro toledano.

Laguna, ha señalado que su equipo debe comenzar a jugar con más frescura en ataque para no perder muchos balones, como ha ocurrido en los partidos jugados hasta el momento. El Torrevieja ocupa en la actualidad la decimocuarta posición, con dos puntos, tras lograr una victoria y tres derrotas, mientras el equipo de Toledo es séptimo, con cuatro puntos, después de conseguir dos victorias y dos derrotas.

Almoradí Mahersol

Por su parte, el Almoradí Mahersol, en la División de Honor B, tiene una difícil salida a la pista del Rayet Guadalajara. El cuadro alcarreño ha configurado esta temporada una plantilla para intentar el ascenso y se mantiene invicto tras la tres primera jornadas de Liga.