Torrevieja vivirá mañana domingo por la tarde una jornada muy deportiva. El equipo de balonmano disputa, a partir de las seis (Teledeporte), en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, un encuentro muy importante para salir de la parte baja de la clasificación frente al Antequera. Y a muy pocos metros, en el campo Municipal Vicente García, el Fútbol Club Torrevieja recibe al Puzol, en su partido correspondiente al grupo VI de Tercera División.

La directiva del Club Balonmano Torrevieja ha decidido que todo abonado del equipo de fútbol que presente su carné de socio podrá entrar al partido de balonmano. De esta forma, se espera crear un buen ambiente en la gradas.

Por otro lado, la piscina cubierta de la localidad salinera, que esta semana ha recibido la visita del presidente de la Federación Española de Natación para hacer entrega de su homologación, acogerá hoy sábado las IV Jornadas Nadador Completo, que se desarrollarán a partir de las cinco de la tarde y contará con 200 nadadores de toda la provincia de Alicante, ya que son clasificatorias para los campeonatos Autonómicos y de España.

Se trata de la primera competición de estas características que se lleva a cabo en Torrevieja. Los participantes podrán competir en la variedad de bialeta o monoaleta. Es un tipo de natación espectacular debido a la rapidez que consiguen los nadadores.