Síguenos en redes sociales:

A la venta, a partir del 22 de septiembre

Las entradas para el España-Escocia, entre 30 y 90 euros

El encuentro se disputará en el estadio José Rico Pérez de Alicante el próximo 11 de octubre

Las entradas para el España-Escocia, entre 30 y 90 eurosEFE/ ABEL ALONSO

Las entradas para el partido España-Escocia, correspondiente a la fase de clasificación para la UEFA Euro 2012 que se disputará en el estadio José Rico Pérez de Alicante el próximo 11 de octubre (20:45), se podrán adquirir a partir del día 22 de septiembre y su precio oscilará entre los 90 y los 30 euros.

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer el precio de las entradas para el partido entre las selecciones española y escocesa, siendo 90 euros la entrada más cara en tribuna cubierta lateral y 30 la más asequible en preferente alta o grada mundial. Además, los tickets de los fondos tendrán un precio de 35 euros, mientras que los discapacitados abonarán 20 euros por asistir al encuentro.

Las localidades podrán adquirirse a partir del jueves 22 de septiembre desde las 10 de la mañana y hasta dos horas antes del partido a través de la web 'www.servicaixa.com' y cajeros 'la Caixa'

Los socios y abonados del Hércules C.F podrán adquirir las entradas en las taquillas del estadio del jueves 22 al viernes 30 de septiembre en horario de 10 a 20:00 horas. Mientras que el público general podrá hacer lo propio del 6 al 10 de octubre en el mismo horario.

Los sábados y domingos las taquillas permanecerán cerradas mientras que el martes 11, día del partido, estarán abiertas desde las 10 horas hasta el comienzo del encuentro.

Pulsa para ver más contenido para ti