El Rayo Vallecano consiguió su primera victoria en casa de la temporada después de cuatro partidos como local al vencer 2-0 al Málaga gracias a los tantos de Pedro Botelho y Raúl Tamudo, en un encuentro en el que los visitantes jugaron gran parte del tiempo con un hombre menos por expulsión de Eliseu.

Gran ambiente el que se vivió en Vallecas por parte de los aficionados rayistas, que llenaron de color el coliseo madrileño para recibir al Málaga con la esperanza de presenciar la primera victoria de su equipo en casa esta temporada, ante un Málaga que llegaba herido después de dos goleadas consecutivas encajadas.

Los locales salieron al terreno de juego muy motivados, con la apuesta decidida de llevar las riendas del partido con un planteamiento muy ofensivo, intentando tener el balón y jugando con las bazas de dos futbolistas muy abiertos a la banda, Piti y Lass. El Málaga, por su parte, se vio frenado en sus aspiraciones iniciales ante el empuje de los locales.

RAYO VALLECANO: 2. Cobeño; Tito, Jordi, Arribas, Botelho; Movilla, Javi Fuego; Piti (Trashorras, m.65), Michu, Lass (Pacheco, m.47) y Tamudo (Koke, m.78). MÁLAGA: 0. Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Sergio Sánchez, Eliseu; Toulalan (Apoño, m.72), Seba; Joaquín, Cazorla (Maresca, m.72), Duda (Monreal, m.42); y Van Nistelrooy. Goles. 1-0: m. 5 Botelho; 2-0: m 74 Tamudo. a ÁRBITRO: Ayza Gámez.