Poco pudo hacer el Torrevieja en su visita a la pista del todopoderoso Atlético de Madrid. Durante los primeros minutos en los cuales el equipos de Talant Dujshebaev no se empleó a fondo, los salineros aguantaron un poco. Pero mediada la primera parte, los rojiblancos ya doblaban (9-4) en el marcador a los torrevejenses.

El conjunto de Manuel Laguna

sólo encontró en las conexiones con el pivote Eloy González el camino para superar a una defensa atlética, que minuto a minuto fue haciéndose más infranqueable para un Torrevieja, que acusó en exceso la ausencia de Novelle, que arrastra molestias y el técnico del cuadro salinero reservó. Problemas ofensivos que se encargó de acrecentar el portero José Javier Hombrados, que solventó cualquier mínimo despiste de sus compañeros con intervenciones de todo tipo, que permitieron al capitán rojiblanco cerrar el primer tiempo con casi un sesenta por ciento de paradas. Al tiempo de recesión se llegó con el claro marcador de 1-9.

Una renta que no dejó de crecer en la segunda mitad, gracias a un Luc Abalo empeñado en mostrar su versión más espectacular, lo que permitió que permitió a Talant Dujshebaev conceder numerosos minutos al joven portero juvenil Antonio Díez, que evidenció sus buenas maneras con alguna que otra intervención de mérito, que hablan del prometedor futuro de este joven cancerbero.

ATLÉTICO DE MADRID: 34. Hombrados; Abalo (4), Guardiola (5), Dinart, Davis (1), Markussen (2) y Cañellas (3) -equipo inicial- Antonio Díez (p. s.), Lazarov (5, 1p), Jurkiewicz (2), Alberto Entrerríos (2), Kallman (7), Aginagalde y Edu Fernández (3). TORREVIEJA: 20. Pejanovic; Cuartero, Chernov, Rochel (2), Vidal (1), Jorge Sánchez (1) y Eloy González (5) -equipo inicial- Héctor Tomás (ps), Ortigosa (3, 2p), Quesada, Pablo López (1), Salinas (5, 1p) y Rasic (2). marcador cada 5 minutos. 4-1, 6-3, 9-4, 11-6, 15-7, 17-9 -descanso- 19-12, 22-12, 24-15, 27-17, 29-19 y 34-20?a ÁRBITROS: García Sánchez y Murillo Castro. P Pabellón: Palacio Vistalegre, ante 1.123 espectadores.