La tienda oficial del Alcoyano se quedó pequeña para acoger a los aficionados que decidieron arropar al extremo Mustafá Azman en el acto de presentación como nuevo futbolista del club de El Collao.

El argelino estuvo flanqueado por el presidente, Juan Serrano y el entrenador, Andrés Palop. El mandatario comentó que «el Alcoyano te brinda una oportunidad importante y sé que la vas a aprovechar», mientras que Palop destacó de Mustafá «la polivalencia que le puede dar a un equipo, por la derecha, por la izquierda, como mediapunta e incluso de delantero. Es toda una garantía para un entrenador. Espero que podamos disfrutar juntos puesto que va a ser una temporada dura, con un grupo muy fuerte, y confío que entre todos podamos sumar para que el Alcoyano acabe lo más alto posible», dijo el técnico valenciano.

Mustafá, por su parte, agradeció la presencia de los aficionados así como a «Palop y al cuerpo técnico la oportunidad que me han brindado de poder ser jugador del Alcoyano. Estoy muy ilusionado y voy a trabajar al máximo para que el club consigua sus objetivos, lo más importante para la ciudad», apuntó el extremo procedente del San Roque de Lepe que destaca por su verticalidad, habilidad en el uno contra uno y cifra de goles, una media de 7 por temporada.

Mustafá eludió referirse a metas concretas de cara al próximo curso, según declaraciones recogidas en la página web del Alcoyano. «El objetivo es trabajar lo máximo posible. Todos queremos que el equipo acabe la temporada jugando el "play-off" pero lo importante es el trabajo duro, así se conseguirá todo», sentenció.

La comisión deportiva ultima el fichaje de dos delanteros y la cesión por parte de un equipo de superior categoría de un defensa central sub'23.