Este fin de semana han comenzado los partidos de la fase final de la Liga WUPA de pádel Alicante. Se puede decir, que el tramo final de la liga cuenta con un altísimo nivel, muy competitiva y con parejas muy igualadas. Los partidos de este fin de semana se han caracterizado por ser duros y con resultados muy igualados.

A pesar de todo ello, esta última etapa de la liga cuenta con el siguiente resultado: En la categoría masculina las parejas que lideran la liga son: Alejandro Pina y Ernesto García en 2º; Carlos Lillo, Xavi Alcantara; y Juan Ignacio Saa con Juan Miguel Arques en 3º; Gustavo Ros con Manuel de la torre; Ángel Vargas con Raúl Fernández; ; Javier Devesa con Juan Vicente Barceló en 4º; y Jorge Riera con Alejandro García, José Aragonés con José Aragonés; Matías Oña con Manuel Jerez y Fernando Laguna con Rubén Arenas en 5º. En la categoría femenina destacamos la siguiente clasificación: Líderes en 4º femenina la pareja formada por Lorena Pérez y Maria del Mar Bautista y en 5º femenina, Laura Martínez y Laura López.

Por último, en mixta bronce llevan el liderato Eduardo Aracil, Miriam Marchán y Fernando Gómez y Leticia González.

La liga WUPA de pádel se celebra en Ecomm Pádel Club y Akra Pádel, los clubes por excelencia de Alicante, donde los jugadores se han sentido arropados y en muy buen ambiente.

En este punto no nos podemos olvidar del gran equipo humano que hay detrás de la liga, Marc Juan, gerente de Ecomm Pádel, Moisés Cortés director deportivo y Miriam Marchán Y Nerea Abellán como directoras de administración y marketing, sin los cuales no hubiese sido posible organizar dicho evento deportivo tan importante.

Por último, hay que recordar, que se encuentran las inscripciones abiertas para la liga de invierno la cual comenzará en enero.