Regusto amargo el que le quedó ayer al Hércules San Vicente en su visita a Sevilla. El conjunto blanquiazul no pudo pasar del empate contra el Real Betis (3-3), por lo que desperdició la oportunidad de acercarse a un punto del Plásticos Romero Cartagena, el equipo que actualmente ocupa la única plaza que da acceso directo a la máxima categoría del fútbol sala nacional. El conjunto murciano también empató en su visita a otro de los rivales directos de los sanvicenteros, el Naturpellet Segovia. El duelo que disputará el Hércules en Cartagena a principios de abril cobra cada vez mayor importancia.

La mejor noticia para los blanquiazules fue el regreso a las canchas del brasileño Fabricio, máximo goleador de Segunda que ha permanecido varias jornadas apartado de los terrenos de juego por culpa de una lesión. El carioca demostró que no ha perdido su olfato, ya que fue autor de dos de los tres tantos sanvicenteros contra el Betis. El otro fue de Murilo. Por parte del equipo verdiblanco los goleadores fueron Wallace, Juanillo y Migo.

El Hércules San Vicente está protagonizando una gran segunda vuelta, en la que se mantiene invicto, y sigue dependiendo de sí mismo para conseguir el ascenso. En el duelo de ayer contra el Betis la victoria se le escapó por muy poco, ya que el definitivo 3-3 verdiblanco llegó a falta de menos de cuatro minutos para la conclusión del encuentro.

Junto a Fabricio, otro de los destacados del partido fue el guardameta Rafa Luque, que sostuvo durante muchos minutos a los de Durán con grandes paradas. La visita a Sevilla también sirvió para que uno de los últimos fichajes, Cassio, se estrenara con la camiseta blanquiazul. El próximo partido será el sábado 5 de marzo contra el Puertollano.