El equipo masculino del Club Balonmano Elche se juega mañana, a partir de las siete, en el pabellón de Carrús, la permanencia en la Primera División Nacional. Los ilicitanos reciben al Maristas de Algemesí, quinto clasificado y una victoria le daría la salvación sin depender de otros rivales.

Los franjiverdes son antepenúltimos en la clasificación, con 15 puntos, los mismos que el Almoradí, que es penúltimo y visita al Sant Joan, cuarto clasificado, y uno más que el Mora Júdar Javalambre de Petrer, que juega en la pista del Agustinos de Alicante, que ocupa la tercera posición y está luchando por clasificarse para la fase de ascenso.

El conjunto de Isidre Pérez dio un paso de gigante la jornada anterior con su triunfo en Almoradí e, incluso, una derrota le podría dar la permanencia, ya que parece poco probable que almoradidenses y turolenses logren puntuar. De todas formas, el Elche quiere certificar la salvación a lo grance, venciendo al Algemesí, y, para ello, la plantilla ha hecho un llamamiento a la afición para que mañana acuda al pabellón de Carrús.