Síguenos en redes sociales:

Karate

Adrián Alberola, subcampeón de España

Los karatecas del Chazarra de Elche logran también seis medallas en el Torneo de Privamera de San Vicente

Adrián Alberola, subcampeón de EspañaINFORMACIÓN

El karateca del Club Chazarrra de Elche Adrián Chazarra consiguió el subcampeonato de España de kata juvenil masculina de estilo shotokan, en el Torneo Nacional celebrado en Cofrentes (Valencia). El joven ilicitano superó tres ronda y llegó a la final junto a ocho competidores. Alberola sumó los mismos puntos que el campeón, decidiéndose la victoria por la mínima.

Por otro lado, los representantes del Chazarra sumaron seis medallas, tres oros, dos platas y un bronce, en el Torneo de Primavera, celebrado en San Vicente, donde se dieron cita más de 400 competidores de todas las edades.

Jesús de Manuel Ramírez fue campeón en kata infantil individual, Tayana Korchynska también obtuvo el oro en kata alevín, mientras que Juan Amorós y Luis Gallego lograron el triunfo en kata juvenil por equipos.

Fueron subcampeones, Miguel García, en kata benjamín individual; Alberto García y Manuel Iglesias, en kata infantil por equipos, mientras que Paula Alacid terminó tercera en kata infantil individual.

Unos buenos resultados para el Club Chazarra, que ya está preparando el final de temporada en la que aún quedan tres importantes competiciones como son el Campeonato de España de clubes (28 y 29 de mayo), el Torneo de Hogueras (4 de junio) y el Torneo Internacional de Santa Pola (10, 11 y 12 de junio).

Pulsa para ver más contenido para ti