Síguenos en redes sociales:

Petrer y Elda se disputan el XXII Trofeo Creaciones Par

El torneo se desarrolla de viernes a domingo con los equipos de la base

Petrer y Elda se disputan el XXII Trofeo Creaciones Par

Todos los equipos del Club Balonmano Petrer disputarán sus respectivos partidos en el XXII Trofeo Creaciones Par este fin de semana. En total serán doce encuentros y todos frente a los conjuntos del Centro Excursionista Eldense, a excepción del Provincial que se medirá a Maristas Alicante.

El torneo más antiguo de la provincia de cuantos se vienen celebrando en este deporte albergará partidos en todas las categorías, tanto en masculino como en femenino, y servirá para presentar a los equipos ante la afición petrerense en el polideportivo municipal de Petrer.

Así pues, este viernes se juegan cuatro encuentros. El infantil masculino B (18.15 horas), el infantil masculino A (19.15 horas), el cadete masculino A (20.15 horas) y el Provincial (21.30 horas).

La jornada del sábado acogerá un total de seis partidos, comenzando a las 9.15 horas el infantil femenino B, seguido por el infantil femenino A (10.15 horas), el cadete femenino B (11.15 horas), el cadete femenino A (12.30 horas), el juvenil masculino (17 horas), mientras que el sénior femenino se jugará a las 18.30 horas.

De esta forma, el domingo se cerrará el cupo con los dos últimos choques, a las 9.30 horas se disputará el partido del cadete masculino B y a las 12 horas el derbi estrella entre los equipos masculinos de Hispanitas Petrer y Excursionista Eldense de Primera Estatal.

Cabe recordar que el conjunto petrerense se impuso 28-25 al Elche CF en la ronda de amistosos de pretemporada. Los franjiverdes llegaron a estar cinco goles abajo y empataron a mitad del segundo tiempo, pero volvieron a cometer errores de los que se aprovecharon los de Petrer para llevarse el triunfo.

En su último amistoso, disputado en Almoradí, el Hispanitas perdió 23-21.

Pulsa para ver más contenido para ti