Síguenos en redes sociales:

Dolorosa derrota del Elche ante el Antequera

Dolorosa derrota del Elche ante el AntequeraSONIA ARCOS

El Elche CF Sala cayó anoche derrotado por 0-1 ante el UMA Antequera en un trepidante duelo que se disputó en el Esperanza Lag. Un gol de Miguel Fernández, a cuatro minutos del final, valió para que los andaluces se llevaran los tres puntos y con ellos se encaraman en la segunda plaza de la tabla, superando en dos a los dirigidos por Jordi Durán. Los franjiverdes tuvieron infinidad de ocasiones de gol a lo largo de todo el encuentro, pero, como viene siendo habitual en lo que va de competición, no acertaron en la portería contraria, y al final, lo pagaron caro. El equipo malagueño se encerró atrás, espero su oportunidad, y, cuando la tuvo, no falló. Miguel marcó su gol y consiguió llevarse el partido.

A falta de 20 segundos para el final, Óscar, completamente solo, en vez de empujar la pelota le pegó a romper. Con tan mala suerte que el palo impidió que se fuera para adentro. Dicha jugada desdichada fue el reflejo de un partido en el que el Elche mereció una victoria por juego y oportunidades, pero al final lo que cuentan son los goles y ayer no fueron capaces de hacerlos. Una veces los palos y otras la actuación del portero Coner provocaron que el marcador local no se moviera

El Elche ha sumado sólo dos puntos en los últimos tres encuentros y ya no tiene mucho más margen de error sin quiere luchar por el ascenso directo a Primera. Toca levantarse, trabajar duro durante la semana, para afrontar la segunda vuelta de la Liga a un nivel todavía más alto.

Pulsa para ver más contenido para ti