Síguenos en redes sociales:

Ferrer se recupera en Xàbia

El tenista alicantino, número 32 de la ATP, se repone de las molestias en el talón de Aquiles que le han impedido participar en Indian Wells

Ferrer se recupera en Xàbia

El tenista alicantino David Ferrer, número 32 de la ATP, se ha entrenado este jueves en el Club de Tenis de Xàbia, su localidad natal, en la que se recupera de las molestias en el talón de Aquiles que le han impedido participar en el primer Masters 1000 de la temporada que se disputa esta semana en el desierto californiano de Indian Wells.

Precisamente este fin de semana comienza a disputarse en el citado club, sede de la Academia de Tenis Ferrer, la fase previa del torneo internacional Future "Villa de Xàbia", que reparte 15.000 dólares en premios y que también contará con un cuadro de dobles de 16 parejas.

La disputa del cuadro principal de 32 jugadores comenzará el próximo lunes y la final tendrá lugar el sábado 18 de marzo a las 11.30 horas. La organización está a la espera de que se confirme la participación en el torneo de Pablo Andújar, que se entrena en la Academia Ferrer.

Pulsa para ver más contenido para ti