Las chicas del Elche Mustang pone a prueba esta tarde (18.30 horas) su buen momento de forma en su visita a la pista del Rincón Fertilidad Málaga. Las pupilas de Joaquín Rocamora lo tendrán bastante complicado porque enfrenten tendrán a un rival que se ha reforzado muy bien esta temporada y que cuenta con jugadores de la talla de la portera Cristina Maestro, Paula García o Nuria Benzal, todas ellas internacionales.

Las malagueñas, que ocupan el quinto puesto de la División de Honor femenina, luchan por alcanzar una plaza para disputar competición europea la próxima campaña.

Las ilicitanas, que son novenas en la tabla, van y vienen a Málaga hoy sábado, tienen la plantilla al completo tras la recuperación de Gema Gómez, quien arrastraba molestias en el hombro y la recuperación definitiva de Katia Zukhova. De esta forma, Joaquín Rocamora tiene más profundidad de banquillo.

Liga Asobal

En la Liga Asobal masculina, el Benidorm, penúltimo clasificado, quiere ratificar esta tarde (20,30) la mejoría experimentada en el último mes de competición y conseguir, en la pista del Recoletas Atlético Valladolid, su primer triunfo. El conjunto alicantino ha abandonado el farolillo rojo y ya depende de sí mismo para alcanzar la permanencia.

Primera Nacional masculina

En Primera Nacional masculina, el Elche Vulcanizados Alberola, segundo clasificado, visita esta tarde (19 horas) la difícil pista del Sant Joan, donde necesita puntuar para, después de su derrota de la pasada jornada frente al líder, Agustinos de Alicante, no complicarse la segunda posición y su clasificación para la promoción de ascenso a División de Honor B.

Por su parte, el Mare Nostrum Torrevieja, cuarto, se desplaza (hoy, 18 horas) a la cancha del Alcàsser; mientras que el Club Balonmano Almoradí, octavo clasificado, recibe (18.30 horas) al Elda.