Síguenos en redes sociales:

Segunda B

El Alcoyano se adapta en La Vía al césped artificial

El Deportivo prepara en Cocentaina su estreno liguero del próximo sábado (18.00) en Llagostera con las novedades de Lado y Cristian Galas

El Alcoyano se adapta en La Vía al césped artificial

El remozado campo de La Vía de Cocentaina, dotado de césped artificial de última generación, está sirviendo de plataforma de entrenamiento a la plantilla del Alcoyano de cara al debut en la Liga del próximo sábado (18.00) contra el Llagostera, que vuelve a disputar sus encuentros oficiales sobre superficie sintética. El entrenador, Toni Aparicio, programó ayer una doble sesión en el escenario contestano de la que participaron con normalidad Cristian Galas y Lado Mokhevishvili, las dos últimas incorporaciones procedentes del Albacete. El estadio de la Villa Condal acogerá asimismo los entrenamientos de hoy y de mañana, ambos con idéntico horario (09.30).

Cabe recordar que las dos últimas temporadas han estado marcadas por los resultados negativos en hierba artificial. Con Andrés Palop en el banquillo, en 8 compromisos sólo se obtuvo una victoria (Llosetense) y dos empates (Pobla de Mafumet y L'Hospitalet). Toni Seligrat calcó los números el pasado curso con un triunfo (Eldense) y dos tablas (Badalona y Ebro).

Cubero, baja

El internacional José Miguel Cubero no será de la partida el próximo sábado puesto que se encuentra en su país, Costa Rica, tramitando el visado. En lo que respecta a la enfermería, Tomás Ruso, en fase de recuperación de la operación del bíceps femoral, se encuentra asimismo descartado. Persiste la duda de López Silva y Gato, con molestias musculares.

Pulsa para ver más contenido para ti