El Juvenil B del Eldense denuncia agresiones en un partido en Alcoy

El árbitro suspendió el choque y el delegado visitante tuvo que ser ingresado en el hospital

Jugadores del Eldense B en Alcoy

Jugadores del Eldense B en Alcoy / C.D. Eldense

Pablo L. Riquelme

Pablo L. Riquelme

Lamentables incidentes los que se vivieron el pasado sábado en el partido entre el juvenil B del Eldense y el Esides Caramanchel de Alcoy. El árbitro ilicitano Salvador Carrillo tuvo que suspender el choque en el minuto 77 tras varias agresiones por parte de los presentes que terminaron con el delegado del conjunto azulgrana trasladado en ambulancia hasta el Hospital de la ciudad alcoyana, según refleja el colegiado en el acta.

En la misma, el árbitro redactó que dichos acontecimientos empezaron tras expulsar a un futbolista del conjunto local, el cual intentó golpear en diversas ocasiones a varios jugadores del Eldense. Tras lo ocurrido, el delegado del campo se dirigió hacia el colegiado amenazandolo en diversas ocasiones. A partir de ahí, y tras suspender el choque, varios aficionados locales saltaron al césped formando una trifulca y golpeando a algunos jugadores eldenses. El colegiado tuvo que abandonar el terreno de juego acompañado por el Delegado del club local hasta su vestuario, donde algún jugador del Eldense también se refugió durante varios minutos.

El entrenador azulgrana, José Antonio Poveda, informó al árbitro que su delegado había sufrido lesiones en clavícula, pecho, cuello y tobillo, teniendo que ser trasladado en ambulancia al hospital. Desde la entidad se interpondrá la correspondiente denuncia a la Federación Valenciana de Fútbol tras unos acontecimientos que por desgracia suelen ser habituales en partidos de fútbol base.