Memorizar la alineación se ha convertido en misión imposible para los aficionados del Alcoyano. El rosario de lesiones, unido a las recientes sanciones de David Torres, López Silva y Ribelles, ha provocado continuos cambios en el «once». El entrenador, José Emilio Galiana, nunca lo ha repetido desde que se hizo cargo del plantel hace casi dos meses, utilizando a 22 futbolistas.

El choque del pasado domingo contra el Badalona es, de momento, el que registra mayor número de cambios (5) motivados por las lógicas rotaciones en una semana de 3 compromisos. El portero Koke Vegas y Tomás Ruso disfrutaron de la primera titularidad del curso, mientras que López Silva, David Torres y Jose García, relevaron por diferentes motivos a Kilian Morante, Álvaro García y Javi Ribelles.

El derbi contra el Elche fue el segundo duelo con más variantes (3) debido a la plaga de lesiones. Galiana desplazó al Martínez Valero a 13 jugadores del primer equipo y a 4 canteranos de los cuales el lateral David Saugar y el mediocentro Ramón debutaron en Segunda B avanzado el segundo período. Pese a los contratiempos, el equipo obtuvo una victoria incontestable (0-2) rayando a gran nivel.

Galiana, con la baja de Omgba y pediente de conocer el alcance de la nueva lesión de Roberto Alarcón, dispone por primera vez de la opción de dar continuidad frente al colista Deportivo Aragón al equipo que arrancó el encuentro precedente contra el Badalona.

La plantilla, después de gozar de dos días de asueto, reanuda hoy los entrenamientos (10.30) en el campo sintético de La Vía de Cocentaina.