El calendario del grupo IV de Segunda B de fútbol sala no da tregua y los equipos deberán jugar este fin de semana sus respectivos compromisos ligueros antes del parón de Navidad. En ese sentido, el Nueva Elda viaja a Madrid para medirse el sábado (19.30 horas) al Adae Simancas, justo en la víspera de la Nochebuena.

El equipo entrenado por David Valverde "Dada" espera sumar un nuevo triunfo con el que despedir el año del ascenso y mantenerse en el grupo de cabeza de la clasificación, ya que en estos momentos marcha cuarto en tabla con 28 puntos, a tres del Ciudad de Móstoles A, tercer clasificado. De esa forma seguirá pujando por uno de los tres primeros puestos que permiten disputar la Copa de España.

Cabe recordar que el conjunto eldense se impuso con claridad la pasada jornada en su visita a la cancha del Jumilla (1-5), mientras que el Simancas, decimotercero en la tabla con 10 puntos, cayó en su propio feudo ante el filial del Inter Movistar (4-7).

División de Honor

Por su parte, el Nueva Elda juvenil cierra el año recibiendo el sábado (17.30 horas) al conjunto murciano del Pacote Bar Pinatar. El choque se disputa en el antiguo pabellón de la calle Perú y se presenta nivelado, ya que los eldenses ocupan la undécima posición con 16 puntos, y los de San Pedro de El Pinatar son séptimos con 24 puntos después de haber ganado ocho partidos y haber perdido otros tantos, ya que no conocen lo que es empatar un solo partido.