El Balonmano Benidorm doblegó ayer al Valladolid y se acomoda en la mitad de la tabla de una Asobal en la que cada vez se encuentra más cómodo.

Tras el parón obligado por el Europeo de selecciones, volvió el balonmano al pabellón L'Illa de Benidorm y los de Zupo Equisoain culminaron la segunda victoria consecutiva y la cuarta en los últimos cinco compromisos ligueros. Los benidormenses, guiados ayer por la eficacia de Salinas, Paván, Rivero y Santonja (con tres tantos cada uno) confirman que esta 17/18 se puede convertir en una de las más prolíficas del club en la máxima categoría.

El choque, no obstante, llegó con incertidumbre a su tramo final, a pesar de que los locales mandaron en el marcador desde el primer minuto. Un gol del visitante Pérez Mínguez redujo la diferencia a un exiguo 21-20 con el que finalmente terminó un choque que sirve para que el Benidorm supere a los vallisoletanos en la tabla.

El próximo sábado los alicantinos visitan al colista de la categoría, el Frigoríficos Morrazo, a partir de las 18.30.

Agustinos-Ciudad Real

El CD Agustinos, décimo clasificado en División de Honor Plata, recibe esta mañana (12.30) al Ciudad Real en su regreso al Pitiu Rochel dos meses después y tras acumular cuatro derrotas consecutivas.